Unete a este proyecto y participa en su nacimiento

21 Días Para Resetear tu Mente

Este programa esta dirigido a personas que buscan una transformacion bioquimica de su cuerpo.

Una limpieza de los tres cuerpos

Fisico

Psicologico

Energetico

21 dias Para transformar totalmemte la percepcion de la realidad que concebimos.

Una transformacion de la mente

Actuacion/Accion

Comportamiento

Reprogramacion

  Un cambio del ecosistema de nuestro cuerpo

Crear un ambiente con unas condiciones optimas en nuestro cuerpo a traves de

La Alimentacion

Entrenamiento Fisico

Meditacion

Respiracion

Disciplinas Holisticas

Con Disiplinas y Medicinas Milenarias

Científicamente se sabe que el Kambó posee al menos 9 potentes péptidos bioactivos: La investigación científica sobre la secreción de esta rana se inició en la década de 1980, por el científico italiano Vittorio Erspamer de la Universidad de Roma, quien fue en dos oportunidades candidato al premio Nobel. Un limpiador fisico/energetico de lo mas potente en nuestro planeta tierra

El Bufo Alvarius es una experiencia de la conciencia en estado puro, nada tiene que ver con otras Medicinas Milenarias, esta poderosa Medicina Ancestral te lleva directamente a un estado de sabiduria maxima, no hay juicios, no hay mente, no hay miedos ni programaciones mentales, solo experimentas la más pura de las experiencias con la divinidad que esta en nosotros, despues de una experiencia con el Bufo Alvarius, la percepcion sobre la vida y la muerta cambia.

Ser Consciente del Poder que puede generar cualquier pensamiento cuando trabajamos con la Ayahuasca nos ayuda a resolver y a comprender la enfermedad, ademas de limpiar fisicamente lo que nos hace mal.

El San Pedro o Wachuma es una increible y sutil Medicina Ancestral para limpiar los pensamientos que crearon caminos de conducta, borrar esos carriles de conclusiones es esencial para nuestro reseteo mental.

Con esta Medicina adelantamos el recorrido y el proceso regeneracion de la latice, damos la posibilidad infinita que esta en nosotros, comenzamos a comprender nuestra mente limpia, como cuando sale por primera vez de la matriz

Necesitamos reconocer la capacidad que tenemos a nivel mental, disociarnos de cuerpo, mente y espiritu nos da una nueva vision y enfoque de cada una de nuestras virtudes/cuerpos asi poder   reconocer nuestra esencia divina.

Desparasitacion a traves del alimento, el ayuno y las disciplinas

Nuestro pensamiento, nuestro movimiento, nuestro comportamiento esta secuestrado por parasitos del cuerpo que nos condicionan en cada una de las desiciones de nuestra vida

Incluso la percepcion del tiempo y el espacio esta condicionada por el ecosistema que hemos/nos an creado en nuestro cuerpo a traves de los alimentos que hemos ingerido, las basura que nos hemos creído y la realidad ficticia que nos impusieron.

Cuando dejamos de alimentar estos invasores de nuestro cuerpo podemos recuperar nuestra propia voluntad y comenzar con esa transformacion o Reinicio  

Inteligencia Artificial

Tan importante son las Medicinas y Disciplinas Milenarias como las nuevas tecnologias, utilizaremos la inteligencia artificila para llevar a cabo una preparacion sin precedentes.

Pulsera Inteligente para recopilar y gestionar datos fisicos

Seguimiento de Programacion desde la Central de esikaro

Reconocimiento a traves de la Aplicacion de: 

Oxigeno en Sangre

Ritmos y  Cardiacos

Ritmos del Sueño

Niveles de Calma en las Meditaciones

Ph del Cuerpo

Alcalinidad/Acidez del Cuerpo

Control deportivo

Control de Aliementos Ingeridos 

Seguimiento de Cambios diarios de todas las lecturas

Aistencia 24 Horas durante los 21 dias del reseteo.

Solo pudimos hacer este proyecto posible desde nuestro centro de Costa Rica debido a la facilidad de trabajo y condiciones

Disposicion absoluta de un asistente para llevar a cabo esta preparacion durante los 21 dias.

Recetas de alimentos según los informes de nuestra inteligencia artificial para realizar un trabajo optimo depenidendo de la capacidad de cada participante

Asistencia Virtual para las disciplinas Holisticas

Asistencia Virtual para la preparacion de los alimentos

Asistencia Virtual para la preparacion de los batidos

Detalles a tener en cuenta al  participar en este programa ?

Disponiblidad de Tiempo al menos 60 minutos al día durante los 18 días, más los 3 días intensivos del Retiro.

No tener patologías ni problemas mentales.

Que sea una decisión profunda y personal.

Que tu transformación sirva de inspiración a otros Dejar cualquier vicio propio o forzado por el sistema Liberar toda necesidad física, psicológica y emocional.

Disponibilidad a forzar cambios en tu vida Participar en nuestros estudios para mejorar el programa.

Conexion 5G

Velocidad Instantanea

Esta nueva tecnologia a la que hemos evolucionado nos ayudara para conocernos a niveles nunca imaginados, este programa que estamos desarrollando estara conectado a un programa de Inteligencia Artificial en el que gracias a las Gafas de Realidad Aumentada podamos hacer un viaje por dentro de nuestro cuerpo para ver según las patologias, ritmos cardiacos, oxigeno en sangre como esta nuestro cuerpo por dentro.

Vision 5D

para ver tu Cuerpo por dentro

Este programa de Inteligencia Artificial que estamos creando gracias a un argoritmo inteligente, tendremos la capacidad de ver como funciona nuestro cuerpo por dentro y como va mejorando con los cambios que vamos creando.