RETIRO DE INAUGURACIÓN 

 DICIEMRBE DE 2022

LA CEREMONIA DE LA AYAHUASCA

El objetivo de nuestras ceremonias es crear una atmósfera segura y terapéutica que aliente a cada participante a explorar y viajar dentro de sí mismo, a enfrentar la oscuridad y abrazar la luz.

Es solo a través de esta dualidad y abrazando todas las partes de nosotros mismos que podemos conocernos verdaderamente a nosotros mismos y encontrar el equilibrio. ​

Nuestros ayahuasqueros Juan Diego Rodriguez y Daiva Kurgonaite dirigen todas las ceremonias.

Juan Diego Rodriguez ha estado involucrado con la medicina vegetal desde 2014, primero con Afinando el Alma en España, Centro Holistico y la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales Reg619016 y ahora crean este precioso espacio en Costa Rica.

En 2017 se sintió llamado a trabajar más íntimamente con la ayahuasca y comenzó a viajar a Perú y Mexico, completando dietas de medicina vegetal bajo la guía de sus maestros en las Comunidades Shipibas, maestros y maestras con el conocimeinto y la cosmovision. Juan Diego ha completado muchas dietas de plantas maestras, ha facilitado cientos de ceremonias y se ha convertido en un líder ceremonial fuerte y compasivo.

Daiva Kurgonaite se esfuerza por crear un ambiente de curación seguro para todos nuestros participantes. ​

Nuestras ceremonias se realizan en la oscuridad y son guiadas por Ícaros, o canciones de medicina.

Cada ceremonia comienza con rituales de limpieza para preparar el espacio. Desde allí, la noche es guiada a través de los poderosos Ícaros de Daiva y Juan Diego acompañados por una variedad de otros instrumentos. 

Bebemos con los participantes la Medicina que nosotros mismos hemos cocinado, desde el 2021 cocinamos nuestra propia Ayahuasca en paises como Perú, tambien recolectamos otras Ayahuascas de paises como Brasil, Ecuador, Colombia etc, creando un banco de Medicinas Milenarias sin precedentes.

CEREMONIAS EN LA PLAYA

AYAHUASCA COSTA RICA

Estamos ubicados a menos de 2km de una de las hermosas playas de Costa Rica en una de las famosas Zonas Azules del mundo. Nuestras amplias instalaciones 700m2 y 350m2 cosntruidos ofrecen un ambiente cómodo para un proceso tan intenso.

Ofrecemos alojamiento privado y compartido. Contamos con áreas comunes para socializar, una gran piscina, fogata, sala de estar, cocina al aire libre y áreas naturales para explorar.

Todas las comidas son Veganas y preparadas con cuidado por Daiva utilizando ingredientes cultivados y de origen local.

Seguimos una dieta relajada de ayahuasca, proporcionando alimentos veganos, nutritivos, coloridos y sabrosos.

WiFi está disponible, aunque desaconsejamos el uso de dispositivos electrónicos antes de la ceremonia para centrarnos en la intención del viaje por delante. ​

Ofrecemos recogida y devolución gratuitas desde el Aeropuerto de  Limon.

Limitamos nuestros grupos de retiro de ayahuasca a 12 para que podamos brindar atención y apoyo individualizados.

BENEFICIOS DE LA AYAHUASCA

Mejore su vida y encuentre el equilibrio con un retiro tradicional de ayahuasca en la hermosa Costa Rica.

Nuestros programas todo incluido han sido seleccionados para proporcionar ceremonias auténticas, yoga y excursiones por la naturaleza en un entorno íntimo único.

Un retiro de ayahuasca puede provocar emociones intensas y revelaciones que pueden conducir a una vida mejor. Lo único que necesitas es una mente abierta y la intención de tener una experiencia que pueda cambiar tu perspectiva, mejorar tu conciencia de la vida y elevar tu espiritualidad. ​

En años más recientes, la ayahuasca se ha estudiado por su capacidad única para tratar la depresión, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y la adicción.

Debido a las formas en que la ayahuasca puede ofrecer perspectivas renovadas de la vida, los usuarios pueden ver un camino hacia adelante que previamente había sido velado.

Este cambio de mentalidad brinda la oportunidad de reflexionar sobre experiencias / traumas / historias pasadas bajo una luz diferente y desde un lugar de paz.

PRECIOS DE RETIRO

5 DÍAS - 4 NOCHES 

2 Ceremonias de Ayahuasca

1 Ceremonia de Visíon y San Pedro

1 Ceremonia de Bufo Alvarius

1 Ceremonia de Xanga

Alimentacíon especial grupo sanguíneo

Limpieza plantas Medicinales

1 Sesion de Kambô

Habitación Doble Compartida 

1900$

Habitación Privada con Cama Extragrande

2500$ Pareja 4000$

Algùnas de las Ceremonias las realizaremos en playas, rios con cascadas y en Malocas de la Comunidad Indigena BriBri

7 Dias 6 Noches

3 Ceremonias de Ayahuasca

1 Ceremonias de Visíon y San Pedro

1 Ceremonia de Yopo

1 Ceremonia de Sassafras

1 Ceremonia de Bufo Alvarius

1 Ceremonia de Xanga

Habitacion doble compartida

2500$

Habitacion privada con cama extragrande

3000€ Pareja 5000$

Algùnas de las Ceremonias las realizaremos en playas, rios con cascadas y en Malocas de la Comunidad Indigena BriBri

RESERVAS WHATSAPP