RECOMENDACÍONES ANTES DE LA EXPERIENCIA

LA EXPERIENCIA COMIENZA CON UNA BUENA PREPARACIÓN

sigue bien las recomendaciones que tanto tiempo nos costo preparar para que los resultados sean los esperados

*******************

ALIMENTATE BIEN , COME MUY MUY SANO

crea en tu cuerpo un habitat de bienestar para que las plantas que entren en el, se puedan descomponer sutilmente 

***************

PRACTICA MEDITACION 15 MINUTOS AL DIA

crea en tu mente un habitat de calma para que todo lo que veas en la experiencia lo recibas desde la calma y la comprension

***************

NO JUZGUES Y PRACTICA EL SILENCIO

Cuando llegues al Centro Holistico, habla lo minimo para poder escuchar al ser que somos necesitamos silencio.

 

REFERENCIA DE ALIMENTOS ACIDOS/ALCALINOS

recuerda que necesitamos que tu cuerpo se vuelva Alcalino

Esta guia es una referencia, las recomendaciones prevalecen ante cualquier lista

PREPARACION

Tomar Cualquier tipo de Alimento para el Alma, tiene que hacerse con el respeto que siempre le brindaron nuestros ancestros. Estas Medicinas pueden llegar a ser muy poderosas con la preparación adecuada, si es por tener simplemente una experiencia, te quedaras en las puertas de la percepción, sin llegar a experimentar el verdadero poder del que dispones.

PARA ELLO HEMOS ELAVORADO UNAS PAUTAS MUY NECESARIAS NO TIRES EL DINERO Y PREPARATE BIEN

MINIMO DE 3 A 10 DIAS ANTES DE LA CEREMONIA

SEGÚN LA VOLUNTAD DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES

Cuanta mas dedicacíon más resultados

Las Medicinas Ancestrales son una herramienta para quitarnos el Velo y poder ver con nuestros propios ojos todo lo que estamos haciendo mal y qué nos llevo a la situacion de nuestra vida actual, pero los cambios los tienes que hacer tú, siempre tú, esa es la experiencia de la vida.

Preparate a conciencia, Tomate en serio todo lo que leas a partir de aqui y llegaras a ser tú con tu maximo explendor.

Las Recomendaciones para antes de la toma de medicina Con el Kambô y el Bufo Alvarius no hay que ser tan estricto pero ayuda a tener una experiencia más completa.

Es importante seguir bien los pasos si lo que vamos a Tomar es Ayahuasca De 3 A 10 días antes de la toma

CON ESTO GARANTIZAMOS EN UN 50%

LA EXPERIENCIA

Tendrás que evitar los alimentos que contengan altos niveles de tiramina, un aminoácido que regula la presión arterial. Productos de soja fermentados (por ejemplo, la salsa de soja, el miso y el tofu).

La tiramina es una monoamina que funciona como vaso-activo y como neurotransmisor del cerebro, y que se encuentra en diversos alimentos

No comer bajo ningun concepto para las Ceremonias de Ayahuasca las nueces, el hígado de pollo, chocolate, yogur, soja, plátanos, cacahuetes, caviar, arenques, carne de bovino, espinacas, higos y coco.

No comer Carne de ningún tipo

Comer alimentos SIN azúcar.

Nada de lo que comas tiene que tener azucar, mirar bien las etiquetas. No beber nada azucarado.

No comer nada que tenga Azucar.

No comer nada que contenga Sal.

Nada de lo que comas tiene que tener sal, mirar bien las etiquetas. No comer chocolate.

No comer naranjas ni limones.

No comer plátano ni aguacate.

No tomar café

No tomar Té

No comer pastas

No fumar marihuana

No fumar nada de marihuana, es importante para que la medicina sea cual sea trabaje bien. Reducir al máximo el tabaco.

No Terminar en el Sexo, no eyacular ayuda a potenciar el viaje.

Se Puede Tener Sexo pero siempre sin terminar, incluso potencia el Chi, la energía Interior Comer comida fresca de la tierra, limpia, sana.

**************

QUE COMER!!!!....

Comer arroz blanco o integral, siempre frio o temperatura ambiente mucho mejor.

Comer frutas y verduras. Legumbres, algunas semillas

SI TIENES QUE LEER UNA ETIQUETA NO LO COMAS PUEDES MIRAR RECETAS DE COMIDAS PINCHANDO AQUI

Ante la duda no comas, puedes incluso hacer ayunos por las mañanas y hacer la primera comida a medio día, para que el cuerpo active la AUTOFAGIA que significa comerse a uno mismo, pero solo lo innecesario.

Grasas, Virus, Células malas etc Hacer ayunos de 15 horas ayuda a eliminar toxinas y favorece la rápida recirculación sanguínea al no hacer tantas digestiones.

Beber agua de mar, un vasito pequeño por las mañanas.

Acuestate a la 22.00 Descansar 8 horas por las noches Practicar la meditación aunque solo sean 15 minutos al día Mantener la Paz interior

Si eres capaz de hacer 25 minutos de meditacion sin moverte, estas preparado para la Ayahuasca.

Si no eres capaz, deberias empezar por otras Medicinas Ancestrales mas sutiles, antes de dar el paso con la Ayahuasca.

Practicar el No pensamiento, intentar vaciar la mente de ideas, opiniones, juicios, proyectos, centrarse en la respiración cada vez que podáis, cuando respiramos no pensamos.

Llegar vacíos a la toma de medicina para llenaros de sabiduría universal.

Llegar sin expectativas, sin limitaciones, sin miedo pero con respeto.

Antes de la toma de medicina practicaremos ejercicios de respiración y meditación para activar la glándula pineal y el dmt producido naturalmente

Mucha fuerza y voluntad porque el cambio comienza cuando lees este mensaje y tú mente ya está abierta, olvidar vuestro pasado y no pensar en el futuro, solo hay presente.

Interacciones con alimentos y bebidas. Los IMAO pueden causar interacciones peligrosas con ciertos alimentos y bebidas por eso la importancia de comer bien.

La interacción de la tiramina con los IMAO puede provocar un aumento de la presión arterial, por eso esa insistencia con la alimentacion.

Interacciones con otros medicamentos.

Los IMAO pueden causar reacciones graves cuando se toman con ciertos medicamentos, como otros antidepresivos, ciertos medicamentos para el dolor, ciertos medicamentos para el resfriado y la alergia, y algunos suplementos herbales.

Siempre consulta con tu médico o farmacéutico antes de tomar cualquier otro medicamento, hierbas u otros suplementos, ya sean recetados o de venta libre, mientras estés tomando un IMAO. Síndrome de serotonina.

ESCRIBENOS POR WHATSAPP

Si vienes a cualquier Ceremonia o Retiro tienes que traer lo siguiente

BAÑADOR

NECESER DE BAÑO

ROPA BLANCA PARA LAS CEREMONIAS

TOALLA

AL MENOS UNA MUDA DE ROPA

CUIDATE Y CUIDA LA TIERRA HERMAN@

TODOS SOMOS UNO, TODA VIDA ES LA MISMA CONCIENCIA

DISFRUTA TU INDIVIDUALIDA

whatsapp

SI VIENES PROXIMAMENTE A UNA CEREMONIA DEBES COMPLETAR ESTE FORMULARIO ES OBLIGATORIO 

 

Desde que empezamos con este proyecto de vida, nuestro principal objetivo es presentar a todas las personas que se pongan en nuestras manos la magia que hay dentro de ellos.

La experiencia con las Medicinas Ancestrales se pueden basar en tres puntos sencillos y para no dilatar mucho como llegar a maximizar una buena experiencia.

1 Limpieza del Cuerpo Físico

2 Limpieza del Cuerpo Psicológico

3 Limpieza del Cuerpo Energético

Limpieza del Cuerpo Físico

En la misma experiencia hemos visto como algunas personas pueden pasar por estos tres procesos, y llegar al clímax, teniendo una experiencia de transformación absoluta

Es importante tener en cuenta todo lo que estás leyendo para no tener que repetir la Toma de Medicinas Milenarias muchas veces, venir bien preparado a las Ceremonias con las Plantas Maestras, de forma física y de forma psicológica para que solo nos quede un proceso en las experiencias y consigamos gracias a esto recibir las respuestas de manera fácil y con mucho entendimiento.

Hemos elaborado unas recomendaciones para que los participantes lleguen a entender la cosmovisión de la que tanto hablamos en nuestros Centros Holísticos, un mensaje universal hacia uno mismo de Compasión, Entendimiento, Paz, Dicha, Sensación plena de Vida.

Después de recibir de manera personal este mensaje podemos comenzar a disfrutar todos los aspectos de nuestra vida, familia, trabajo, proyectos, negocios, relaciones sociales y ese entendimiento sobre todo lo que nos rodea.

Si tienes intención de participar en una Ceremonia, puedes seguir nuestras recomendaciones en el enlace:

ESTAS EN EL

Cuando una persona no siente nada en las Ceremonias tiene mucho que ver con la Alimentación que tiene en la actualidad, nuestro cuerpo es Vegetariano a pesar de las ciencias que esta Sociedad Actual nos hace creer. 

Cuando llevamos una dieta de alto contenido en ácidos como carnes, bebidas azucaradas, café, alcohol, alimentos procesados, nuestro cuerpo se adapta y adapta sus jugos gástricos para deshacer toda la basura, alimentos muertos, que comemos, etc.

Cuando comemos alimentos como plantas medicinales, verduras, frutas, etc. es difícil que ese ácido destructivo que tu cuerpo género para deshacer esa comida tan difícil de digerir que comes, no destroce la información que sana el cuerpo físico.

Por eso es tan importante dejar de comer alimentos ácidos, para que el cuerpo no elimine la información que contiene, por ejemplo la Ayahuasca. Cuando regresamos nuestro cuerpo a un ecosistema más sutil, con el que vinimos de casa, con un pH alto y alcalino, el cuerpo se vuelve una máquina de sensaciones en cada bocado, con cada planta medicinal, se vuelve sensible para experimentar la vida en estado puro, una verdadera Sensación de Vivir increíble

Repasa tu dieta y comienza a cambiar lo que comes hoy mismo si quieres crear un cuerpo en el que dentro de el de gusto vivir, estar, ser una célula, vivir en un paraíso como materia que eres.

Limpieza del Cuerpo Mental

Para estas personas que tienen esa conciencia y esa capacidad de cuidar el cuerpo físico ahora se dedican a cuidar el estado psicológico.

Cuidar las relaciones personales, las relaciones sociales, cuidar cada palabra que escuchan como piezas para poder generar una estancia psicológica en nosotros, en nuestra mente, crear un paraíso mental en el que podamos experimentar la vida con un cuerpo mental en estado puro.

Con todas sus capacidades para generar desde la mente.

La Mente es una de las herramientas más poderosas que tiene el ser humano, que hay en la tierra, puede construir edificios de 163 plantas o destruirlas en a penas 12 horas.

La mente pude trabajar para ti o en tu contra, porque el poder que tiene hay veces que a la gente se le escapa de las manos.

Por eso la disciplina en estas Ceremonias es tan importante, la disciplina es la mente y la mente es la disciplina, alimenta bien la mente.

Cambia el entorno si no es al apto para llevar a tu mente a otro nivel.

Disciplina tu mente con la infinidad de disciplinas como las que tenemos en el Centro Holístico de Cox Alicante, España y Puerto Viejo de Costa Rica.

Alimentación y comportamientos del día a día. / Plantas Sagradas / La desprogramaron de la mente/Las Capacidades Escondidas/Telepatía y la Percepción Sutil/La Cosmovisión/Técnicas de activación del ADN para alcanzar todo nuestro potencial Pratyahara, el control de lo externo/Enfocando y calmando la mente Mantras/Vibra con el Universo/Alquimia Espiritual /Ángeles Espiritualidad oriental/Intención y co-creación/Maestros espirituales/Meditación para principiantes/Mindfulness/Espirituales/Religiones del mundo / Yoga fuera del mat/Sanación Alternativa/Apoyo Inmunitario/Ayurveda Cáncer/Tratamientos alternativos Sanación con sonido/Longevidad Nutrición/Medicina de las plantas/Respiración consciente/Técnicas de relajación Sanación pránica/La enfermedad y su raiz etc etc.

 

Antes de participar en una Ceremonia con nosotros o donde quieras hacerla, recuerda que no todo es la alimentación, haber depurado el estado psicológico es tan importante o más que el estado físico, a continuación os paso un enlace para que podáis disciplinaros al menos unos 10 días antes de la Ceremonia o Retiro y poder participar desde la conciencia con los tres cuerpos preparados.

 

Limpieza del Cuerpo Energético

A día de hoy y vergonzosamente, la energía no está reconocida en la Medicina occidental tradicional, como pueden diagnosticar un problema físico o psicológico sin contemplar la energía como una fuerza de las más poderosas que la ciencia ya reconoció, pero que siguen discutiendo algunas mentes obsoletas.

Creo que vamos a necesitar que la generación que escribió esos tantos libros sobre medicinas se Jubilen y dejen que las nuevas mentes actuales, conscientes, resuelvan todas estas controversias, que no es más que apego a la ignorancia que ellos mismos crearon.

Cuesta mucho reconocer una mentira cuando te la creíste durante tanto tiempo, además es doloroso, y ese dolor a veces también se siente en las Ceremonias con plantas maestras, esa rotura de ideas, de programas que no son tuyos, provoca incluso vómitos psicológicos que se convierten en físicos

Para preparar tu estado energético es imprescindible generar chi, no eyacular, dormir las horas suficientes para no notar el cansancio que nos sigue a veces como una bola de 10 kg con cadena.

Activar la energía vital con 25 minutos de trote por las mañanas al menos una semana antes de la experiencia

No masturbarse ni desgastar esa energía vital al menos 4 o 5 días antes.

Evitar las conversaciones intensas con idiotas

Realizar al menos 20 minutos de meditación antes de dormir, para mí personalmente la mejor hora para meditar es de 3 a 4 de la madrugada.

Evita sitios muy ruidos y aislá durante esa semana tus oídos Todos estos consejos nacen de tantas y tantas experiencias en Ceremonias y Retiros, la gente suele frustrarse mucho cuando no reciben lo que vienen a buscar, y aunque nosotros personalmente utilizamos otras medicinas milenarias como el Yopo y la Xanga en las mismas ceremonias que la Ayahuasca, seguir bien las recomendaciones te evitara angustias, llantos y vómitos.

Tenemos unas capacidades increíbles físicas, psicológicas y energéticas, pero nadie te enseña a usar esta máquina tan perfecta, que aun cuidando como la cuidamos perdura en el tiempo hasta que ya no puede más.

Tu tienes las instrucciones dentro de ti mism@ obsérvate y dedica el tiempo suficiente para conocerte.

Si vienes por primera vez conciénciate y prepáralo bien. Si piensas venir por segunda vez, intenta que todo lo que encontraste en tus experiencias lo hayas puesto en práctica.

 

Juan Diego Rodriguez Dorado