Hay muchas formas de conectar con tu espiritú, nosotros te ofrecemos algúnas disciplinas y medicinas milenaria.

No hay Nada como el amor y el cariño para crear ese cambio.

Seguimos los procesos de todas las Medicinas Milenarias que te ofrecemos con respeto de las culturas donde provienen, cuidado y absoluta dedicacion a los procesos desde la recogida, hasta el cocinado, Medicinas Milenarias que enseñen con amor, suabidad y respeto a los participantes.


Te animas?

Con Juan Diego Rodriguez y Daiva Kurgonaite

21/22/23 De Abril de 2023

Completo retiro sobre disciplinas y plantas maestras milenarias para el despertar de la conciencia y la observacion de los 3 cuerpos

Fisico/mental/energetico

VIERNES

21 de Abril 

Entrada al Centro Holistico

19:30 de la tarde 

Y el tiempo desaparece, nadie podra disponer de relojes ni telefonos mòviles salvo urgencias.

Recepcion de los participantes

Charla de bienvenida Entrar en total calma a estas experiencias de conciencia nos libera de los miedos de la mente, pudiendo asi tener una experiencia limpia y llenar de informacion que podamos comprender y utilizar.

Taller de kambô OPCIONAL 60$

llegar a las 17:00 si haces kambo

Limpiar el cuerpo es esencial para poder participar en esta ceremonia, cada participante se le aplicaran 6 puntos de esta potente medicina como limpieza del sistema linfatico

Ceremonia de Ayahuasca

Nosotros os acompañamos en estas hermosas Ceremonias, os guiamos y estamos con vosotros en todo momento para que vuestra labor se realice desde la traquilidad de los participantes, pero sois vosotros quienes teneis que recorrer el camino en ese conocimiento interno.

Utilizacion del Yopo en la Ceremonia

En la Ceremonia de Ayahuasca tambien utilizaremos el Yopo como purgativo de pensamientos y todas las toxinas que no nos deja entrar en la experiencia de la Ayahuasca.

Charla de Integracion

En este caso nos enfocaremos en la capacidad que tiene nuestra mente cuando la enfocamos en la lectura e interpretacion de memorias ancestrales, descubrir cualidades y dones dormidos para que estas Medicinas Milenarias nos ayuden.

Desayuno

Desayuno estudiado y detenidamente preparado para seguir con el trabajo de la planta, nadie puede traer comida al centro holistico, solo se come lo que aqui se ofrece.

los participantes que solo vienen a una ceremonia no tienen habitacion disponible y la salida del centro sera a las 10:00 de la mañana del dia siguiente

SABADO

22 de Abril

Comienzo de Ceremonia

11:00 

Ceremonia de Visión, Sassafras o Shamadi

El uso ritual de esta Medicina llamada VISIÒN, SASSAFRAS O SHAMADI permite tanto el propio autoconocimiento como la integración del individuo con su comunidad, su cultura y su medio ambiente.

En casi todas las tradiciones ancestrales de cualquier continente se ha dado el fenómeno del chamanismo y con ello el uso de las plantas sagradas.

los participantes de la ceremonia con las medicinas de la luz tendran su salida del centro holistico a las 18:00 despues de merendar con el resto de participantes 

**********************

Taller de Meditacion y Respiracion

Dentro de la experiencia con Shamadi o Vsión, realizaremos varios talleres de respiracion para activar el dmt interno del cuerpo de forma natural y asi potenciar los estados alterados de conciencia gradualmente según el participante.

Ceremonia de San Pedro

El San Pedro o Wachuma esta cada vez mas extendido por ser una de las medicinas mas adaptables según la capacidad que tenga el participante de recibir la informacion, siempre sin presion y de forma sutil.

El Paseo de Sadhu

Pondremos a prueba nuestra capacidad de disociarnos del dolor para dejar espacio entre el impulso fisico y emocional y le verdadera inteligencia del Ser

Cena Vegana y Charla de Integracion

La alimentación es el primer cambio que tenemos que hacer en nuestra vida si realmente queremos cambiar algo o llegar a sentir otras dimensiones de forma natural, ser conscientes de que nuestro cuerpo, que es una antena con una sensibilidad extremadamente increible, esto nos ayudara a gestionar y alimentarnos de forma totalmente inteligente.

Tabaquito Sagrado para cerrar la Ceremonia

El elemento fuego, aire y agua para cerrar esta hermosa ceremonia con el alimento sagrado de nuestros ancestros

Descanso hasta el Domingo

23:00 horas

Nos retiramos a descansar a la sala de Ceremonias o a la habitacion, las luces se apagan, los ojos y los sentidos descansan para estar preparados y completos para el Domingo.

Los participantes en la Ceremonia del sabado no dispondran de habitacion pero si de un espacio en la sala para descansar y meditar.

DOMINGO

23 de Abril

CEREMONIA DE BUFO ALVARIUS

Comienzo 10:00 de la mañana

Desayuno

Los participantes del Retiro tomara un jugo como desayuno para tener el cuerpo limpio y preparado para la experiencia

Meditacion y Respiracion

Antes de la Ceremonia realizaremos unos trabajos con nuestra respiracion y la meditacion, para poder enfocar toda nuestra energia en la experiencia, la mente creadora trabajara a nuestro favor para potenciar toda su capacidad en lo que pretendemos cambiar

Ceremonia de Bufo Alvarius

Celebraremos esa conexion con lo Divino a traves de la poderosa Medicina del Bufo Alvarius. el grupo en conexion con todos nos soportaran para tener una experiencia transformadora con cantos y la fuerza de la conciencia en grupo.

Comida Vegana

Nuestras preciosas cocineras prepararan una rica comida vegana para no perder esa vibracion que se nos queda despues de una experiencia tan importante

Salida del Centro Holistico

15:00 Horas

PARTICIPAR SOLO EN LA CEREMONIA DEL DOMINGO Aportacion 150€

Equipo con alto nivel de conciencia

Dedicamos nuestra vida al aprendizaje constante para descubrir de lo que somos capaces como seres humanos extraordinarios, compartimos todas nuestras enseñanzas para ser uno contigo, para crecer contigo y compartir nuestra valiosa informacion personal.

Nueva etapa

El cambio ya esta surgiendo y es incontenible, la comunicacíon entre personas conscientes y despiertas será más fuerte que nunca, nuestro Centro Holistico en Costa Rica contara con un espacio Virtual en el que podamos crecer juntos, una gran familia ahora mas conectada que nunca.

ASOCIACION REGISTRADA

ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDICINAS ANCETRALES INTERNACIONALES REG 619016

El Amor es el mejor creador

Cuando unimos una mente creadora con otra creativa surge la magia, el hombre no puede estar completo sin haber comprendido a su opuesto.

Para desarrollar nuestro maximo potencial como seres humanos extraordinarios necesitamos la opinion y el entendimiento de los opuestos, cuando entiendes esto la vida trae una nueva etapa muy hermosa.

Gracias Infinitas a mi esposa Daiva Kurgonaite por seguirme en mi busqueda de lo desconocido y regalarme la Visión femenina de la que carecia.