HAZTE SOCIO EN 2 PASOS


1 Rellena el siguiente cuadradante

2 Escribenos un whatsapp para confirmar detalles


Seras socio de la Asociacion Española de Medicinas

Ancestrales Internacionales Registrada en España NºRg 619016


Seras Socio de la Asociacion Costarriquense de Conservacion y Apoyo a las comunidades Indigenas, fomentar el consumo de plantas medicinales y de poder de nuestros ancestros Reg Provicional 7912F

 
 
 
 
 
 

SERAS SOCIO DEL CENTRO HOLISTICO DE ALICANTE ESPAÑA

Y DEL CENTRO HOLISTICO DE PUERTO VIEJO EN COSTA RICA

Nuestro Centro de España esta Situado al Sureste en la Poblacìon de Cox, provincia de Alicante (España) este Centro Holistico tiene como nombre Afinando el alma, abierto desde 2016  Nacio por el interes de comunicar y compartir todo lo aprendido con hermanos de todo el mundo, esa cosmovisìon del universo, de la humanidad, de la tierra y todo lo que habita en ella, de la relacion de lo externo y la importancia de lo interno.

Nuestro Centro en LatinoAmerica esta situado en la poblacion de Puerto Viejo de Talamanca, en la costa Caribeña de Costa Rica.

Un lugar DE TODOS Y PARA TODOS LOS QUE LO NECESITE, para transformar al ser Humano desde dentro, para quitar todos los patrones establecidos, un lugar de descanso para encontrarse a uno mismo y descubrir el poder que guarda cada persona.

EL CENTRO HOLISTICO DE COSTA RICA

Esta Situado al Sur en la Poblacìon de Puerto Viejo de Talamanca, provincia de Limón (Costa Rica) este Centro Holistico tiene como nombre esikaro afinando el alma, abrimos en Diciembre de 2022 Nacio del interes en estar comunicados LatinoAmerica, por todo lo que esta nos ofrece en nuestros viajes.

Un lugar DE TODOS Y PARA TODOS LOS QUE LO NECESITE, para transformar al ser Humano desde dentro, para quitar todos los patrones establecidos, un lugar de descanso para encontrarse a uno mismo y descubrir el poder que guarda cada persona.

RETIROS 2023

Realizamos retiros para la sanacion del cuerpo fisico, psicologici y energetico y asi poder desarrollar nuestras capacidades como seres humanos extraordinarios.

CEREMONIAS 2024

Realizamos Ceremonias  para la sanacion del cuerpo fisico, psicologici y energetico y asi poder desarrollar nuestras capacidades como seres humanos extraordinarios.

El Amor es el mejor creador

Cuando unimos una mente creadora con otra creativa surge la magia, el hombre no puede estar completo sin haber comprendido a su opuesto.

Para desarrollar nuestro maximo potencial como seres humanos extraordinarios necesitamos la opinion y el entendimiento de los opuestos, cuando entiendes esto la vida trae una nueva etapa muy hermosa.

Gracias Infinitas a mi esposa Daiva Kurgonaite por seguirme en mi busqueda de lo desconocido y regalarme la Visión femenina chamanica de la que carezco.

Afinando el Alma España

Esta Situado al Sureste en la Poblacìon de Cox y Provincia de Alicante, este Centro Holistico tiene como nombre Afinando el Alma, abierto desde 2017 Nacio de una Vision en un viaje a Punta Chueca de (Sonora) Mèxico.

En medio de una experiencia con una de las medicinas ancestrales mas potentes conocidas por el ser humano Un lugar DE TODOS Y PARA TODOS LOS QUE LO NECESITEN, para transformar al ser Humano desde dentro, para quitar todos los patrones establecidos, un lugar de descanso para encontrarse a uno mismo y descubrir el poder que guarda cada persona.

AFINANDO EL ALMA COSTA RICA

La rama que continua con este hermoso proyecto, buscamos un lugar en el mundo en el que podamos tener el apoyo burocratico para seguir creciendo, para seguir ayudando a conocerse, a sanarse y a comprender que somos.

Nuestro Centro Holistico de Costa Rica esta situado en la Hermosa Playa de Puerto Viejo, junto a la comunidad Indigen Bri Bri, con cataratas expectaculares, rodeados de una diversidad animal y vegetal como nunca habiamos conocido, por eso nos enamoramos de este precioso lugar.

g

ALGUNA DUDA?