EL DORADO

Quien es Juan Diego Rodriguez?

Juan Diego Rodriguez Dorado es el Fundador Junto con su esposa Daiva Kurgonaite del Centro Holistico Afinando el Alma.

Creador de la plataforma esikaro.com

Creador del los Centros Holisticos en Cox Alicante España y en Puerto Viejo de Talamanca Costa Rica. 

Alquimista de las plantas y las disciplinas para la elevacíon del ser humano como un ser extraordinario.

Un humilde y fiel sirviente de personas que quieran conocer que hay más alla de la mente, del cuerpo fisico, que hay más alla de todo lo establecido como oficial, real. 

Es presidente de la Asociacion Española de Medicinas Ancestrales Internacionales y disciplinas para la elevación del Ser, creada en el año 2019, Juan Diego es un buscador incansable de disciplinas y métodos para transformar la mente humana y el cuerpo físico en la herramienta para llegar al cuerpo energético, este ultimo sin limites.

Juan Diego nos habla de la increible capacidad que tiene el cuerpo energetico para experimentar las miles de dimensiones que tan cerca de nosotros están y no podemos ver con la mirada común.

Juan Diego es capaz de despojarte de toda creencia acumulada durante vidas y abrirte los ojos en la primera sesión, para traerte al presente y hacerte consciente del poder que hay en ti, el poder que hay en cada uno de nosotros.

Juan Diego te acompaña en el camino para que tu sanes, despiertes, te transformes, solo necesitas saber escuchar y ofrecer tu entrega a la posibilidad que no hay limites.

 Juan Diego Rodríguez y la alquimia

Nacido en 1978 Alicante España, en una familia de 6 hermanos siendo el, el mas pequeño de la casa y obteniendo por ello la libertad de las cargas karmicas familiares.

Educado con el conocimiento y la programacion del trabajo duro, del sufrimiento como moneda de logros y teniendo que romper con estas limitaciones que desde el cariño y la ignorancia le educaros padres, maestros y practicamente toda la cultura que le rodeaba.

 Desde hace mas de 10 años su interes por las plantas y las Medicinas Ancestrales hicieron que toda su atención se focalizara en el aprendizaje y el conocimiento de la Medicina Prohibida.

10 años enfocados en probar y experimentar con distintas plantas de los lugares más recónditos del planeta, Perú, México, el este de Europa, y ahora Costa Rica dónde está activo realizando Ceremonias con disciplinas y medicinas milenarias.

Donde estudia mas de las 500 plantas medicinales distintas para la recuperacion de la salud fisica, psicologica, emocional, mental y energetica.

Viajero Incansable de experiencias.

Juan Diego y el Bufo Alvarius

Está poderosa herramienta es la que despertó de una forma contundente a Juan Diego, hubo un antes y un después, el habla de esta Medicina como una iluminación de al menos 10 minutos en el que después todo cambia.

Juan Diego habla de esta Medicina Milenaria como la Medicina que despertara al mundo, sanación física, emocional, energética, psicologica.

Se Inició con Maestría Mexicano en un duro Viaje en el que pusieron a prueba su mente y fuerza física, paso con la Comunidad de los Sería el tiempo suficiente en el que se despersonalizo vaciando su mente de todo condicionamiento dejando el vacío suficiente para adquirir el conocimiento del sol, la luz infinita, la máxima expresión de la luz

Estudio la capacidad que tenemos como seres extraordinarios que somos, todos y cada uno de nosotros tiene esa luz, esa claridad mental, todos somos capaces de adquirir esa presencia en el aquí y ahora.

Estudio durante años a traves de miles de Ceremonias de Bufo Alvarius que realizo por todo el mundo.

Como conseguir llegar a esa máxima expresión.

Que alimentación comer antes de participar en la Ceremonia con el Bufo Alvarius.

Que comer y que no comer, que beber y que no beber, cuanto dormir, a que hora exacta acostarte para utilizar tu propio dmt interno y preparar tus neurotransmisores para la experiencia mas importante de tu vida.

Que enfoque tener en las meditaciones antes de participar.

Como llegar a sanar cualquier problema físico o psicológico con un buen entrenamiento.

Como reparar el cuerpo vacío del ser mientras el espíritu se pierde en conocerse a si mismo.

Solo tienes que escuchar y confiar, permitirte dedicar una semana a preparar bien tu experiencia para conseguir lo que buscas, no hay límites, solo déjate guiar y confía en lo que dice tu instinto, el nunca te mentira.

Juan Diego y la Ayahuasca.

Iniciado con la base principal de la Comunidad Indígena de los Shipibos, por su humildad y entrega de la sabiduría de esta hermosa Medicina Milenaria documentada con más de 10.000 años de historia

Juan Diego respeta el proceso y sigue los pasos de sus maestros sin poder evitar adaptar la Ceremonia a la necesidad Occidental de poner su parte personal y llevar a los participantes a una rotura de la mente para poder experimentar el ser en cada experiencia en la que él es el maestro.

Fuerza al individuo a romper con lo conocido para crear el trauma y poder así liberarse del personaje, utilizará las Medicinas Milenarias que necesite como el Yopo, Rapes, la Xanga e incluso golpes en el cuerpo para provocar esa transformación a la persona que se pone en sus manos, no te condicionará jamás con palabras, dejara que tú llegues a esa comprensión absoluta del cosmos, a esa cosmovision del el universo y nosotros mismos, la información oculta que está en cada uno de nosotros, una vez que descubras tu verdad será imposible de que nadie te manipule.

Juan Diego toca instrumentos como el Hand Pand, la Flauta, guitarra, sonidos melódicos con Gongs, cuencos tibetanos, tambores de distintas vibraciones e Ikaros para guiarte en la Ceremonia y que no te pierdas en la mente.

Su instrumento favorito para las Ceremonias de Ayahuasca es la marca chamanica, porque guía desde su corazón a tu corazón.

Juan Diego y el San Pedro

Está Medicina, es la más personal, dónde viene Juan Diego en Alicante España crece imparablemente, por la falta de lluvias y excesos de sol.

Está Medicina regenerativa es capaz de resetear tu cuerpo físico, cambiar la polaridad de tu cuerpo para que transformes cada célula del mismo.

Juan Diego y su esposa Daiva cocinan el San Pedro desde sus comienzos, a base de pruebas y cientos de Ceremonias realizadas consiguieron la fórmula para que el San Pedro conecte con el participante, hay 110 cactus distintos, muchos de ellos contienen 5meodmt además de la mescalina.

La mezcla de algunos tipos de cactus distintos hacen que la reparación a nivel físico sea extraordinaria pudiendo curar cualquier enfermedad e incluso las enfermedades crónicas

Para curar la enfermedad  primero hay que curar la mente que la creo.

Por eso toda medicina siempre debe tener una experiencia mental, psicodelica y energetica 

Juan Diego y Jacobo Grinberg

Fascinado por una opinión similar sobre la capacidad y el poder de la mente y una afinidad a todo lo publicado por el Científico Jacobo Grinberg.

Juan Diego emprendio un viaje de búsqueda por México para averiguar todo lo relacionado con los estudios de Jacobo Grinber y Pachita, una reconocida sanadora que curaba con la subjestion, el poder de la mente y la materialización de órganos en el que tanto se fascinó.

Juan Diego que llego a conocer al hijo de Pachita en México DF pudiendo comprobar cómo trabajaba y estudiar sus disciplinas, su equipo de trabajo, sus metodos de sanación y curacion para poder utilizar en conjunto con las Medicinas y Disciplinas Milenarias, así como toda la información sobre el poder del alimento.

Juan Diego concluye que abrir la mente a todas las posibilidades y métodos de curación nos da la capacidad de sanar a todo el que de verdad quiera sanar independiente del estado de salud y enfermedad que tenga.

La mente los es todo, con Jacobo aprendió que es la principal herramienta en la que tenemos que trabajar y fortalecer para transformar nuestro cuerpo físico, nuestro mundo y el mundo en el que queremos vivir

Juan Diego tiene un afán y curiosidad incansable por descubrir que capacidades tiene el ser humano, capacidades físicas, mentales, psicológicas, energéticas, emocionales, una persona que a través de la Meditación es capaz de llegar a ese conocimiento que está dentro de el, para poder llegar ahí utilizo todo lo que le propuso la tierra, aprovecho sus circunstancias para aprender de cada experiencia y hacerla suya, crecer en cada caída y aprovechar la inercia del golpe para estudiar sobre la gravedad y todas las mentiras que quisieron imponerles.

Juan Diego compartira todo lo que sabe y pudo aprender por este camino si la finalidad es ayudar a elevar la conciencia suprema, a crear el cambio que entre todos estamos generando.

A fecha de Noviembre de 2022 Juan Diego se encuentra en el Centro Holistico de Puerto Viejo de Talamanva(Costa Rica)

esikaro

Realiza Ceremonias de Bufo Alvarius todas las Mañanas e las 6:00

Las Ceremonias se realizan en la playa, en la isla de Coccles y en las cascadas de la Comunidad Bri Bri por su alto nivel energetico y de curacion.

Si quieres hablar con el puedes ecribirle un whatsapp a los siguientes telefonos.

CEREMONIA DE BUFO ALVARIUS
COSTA RICA

En Puerto Viejo de Talamanca Costa Rica, Todas las mañanas realizamos una magica Ceremonia de Bufo Alvarius